lunes, 28 de octubre de 2013

"EXPERIENCIA TWITTER" CON EL HOTEL SOL WARE HOUSE.

Normalmente pensamos en las vacaciones como una vía de escape. Momento de desconectar de ese famoso "estrés" que nos provoca el trabajo, los estudios y estar pendientes del móvil o las RRSS. Este caso el Hotel Sol Ware House, en Mallorca, ofrece a sus huéspedes todo lo contrario. 

Se trata de un hotel pionero en proporcionar una "experiencia Twitter". Una idea original e innovadora que permite a sus clientes seguir conectados a la red social e interactuar con otros visitantes. Conocer gente, hacer amigos, mandar mensajes privados o compartir fotos son algunas de las cosas que estos pueden hacer a través de #SocialWeve, una comunidad digital  privada del Wi-Fi del hotel. Incluso bajo el hashtag #FillMyFridge tienen la opción de pedir a los trabajadores cosas como que rellenen el minibar, por ejemplo.


Fascinante experiencia para los fanáticos de la comunicación, las RRSS y sobre todo de Twitter. Y desde luego una forma creativa de explotar la moda/tendencia de esta que se encuentra en los primeros puestos de la lista de RRSS preferidas por los usuarios.

Situado en primera linea de playa, todas las estancias están decoradas siguiendo la temática de la plataforma Twitter. Así como las bebidas o sus fiestas #TwitterPoolParty. 

Además el hotel cuenta con piscina de olas, solárium con dos piscinas más, con salida directa a la playa, galería comercial, zona VIP, visitas al mar, Dj invitados y demás servicios y actividades que hacen de este Hotel un lugar muy atractivo, sobre todo para aquellos jóvenes que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes, divertirse y aumentar su lista de amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...