sábado, 26 de octubre de 2013

PUBLICIDAD GRÁFICA Y CREATIVIDAD DE LA MANO.

En los tiempo que corren, la creatividad se ha convertido en el último aliento de muchas empresas, sobre todos de  las nuevas, pequeñas y medias. Los productos cada vez son más similares y la competitividad entre las diferentes marcas por estar a la cabeza en el ranking de los consumidores en el momento de compra, va en aumento. 

Por otro lado, el soporte gráfico ha sido siempre un buen reclamo publicitario por parte de las estas, de hecho, un estudio reciente realizado por eConsultancy, asegura que el 64% de las empresas han aumentado su inversión en publicidad gráfica online en este 2013. ¿Y por qué os hablo del soporte gráfico? 

Pues bien, conceptos como la creatividad, la innovación, la diferencia o la originalidad, priman en todo plan estratégico a la hora de poner en marcha un proyecto o campaña.  Estos son el punto fuerte que marca la diferencia a la hora de crear un recuerdo del producto en la mente del consumidor. Cuanto más llamemos su atención más fácil sera que este nos tenga presente a largo plazo.Y personalmente creo que si hay un soporte publicitario que englobe todos estos conceptos, es el gráfico. Será por aquello de "una imagen vale más que mil palabras". 

Echando un vistazo, he encontrado unas cuantas gráficas que me han llamado la atención de estos últimos años. Haber que os parecen.

  • BIC. MARCADOR PERMANENTE. INCLUSO EN TU OTRA VIDA

  • COCA COLA LIGHT AL LIMÓN.

  • PIONEER SUSPENSION




  • DECATHLON

  • CONSTRUYE TU PROPIO MUNDO. LEGO

  • DALE VIDA A TUS IMÁGENES. CANON.

  • GATI. HECHO CON PESCADO FRESCO. MUY FRESCO.

  • HARD ROCK

  • NADA TE DESPIERTA COMO NESCAFE.


  • PLASMA LG.

  • PRINGLES PIZZA.


  • VENTILADORES FM.

  • PANASONIC 3D.

  • COCA COLA LIGHT
  • ADIDAS
  • ABSOLUT VODKA. 
  • MCDONALD' S 

  • MERCEDES BENZ.

  • HEINEKEN
  • COCA COLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...