lunes, 6 de octubre de 2014

#LaCiudadMusical de Toyota en Praga.


Toyota Yaris Hybrid ha salido a las calles del centro de Praga para realizar el casting de su nueva campaña publicitaria. Un casting un poco peculiar, en el que han convertido la ciudad, en una autentica playlist gigante. De esta forma, la marca ha creado #LaCiudadMusical combinado el nombre de las calles con alguno de los temas más famosos del panorama musical como: "Heart of Glass" "Vour Song" “Uptown girl” o “Total eclipse of the heart”.

De todos es sabido, que la forma más cómoda y divertida de conducir es ir gritando al ritmo de tu canción preferida. Pues bien. Mientras los protagonistas del spot daban una vueltecita callejeando por el centro de Praga el GPS del nuevo Toyota Yaris Hybrid se conectaba con una reproductor de música que cambia la canción en función en la calle en la que te encontrabas. ¿A dónde vamos a "Locked out of heaven" o "I Like to Move it"? 

Una acción muy divertida de la mano de  Saatchi & Saatchi que pudieron disfrutar diferentes perfiles de conductores este pasado verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...